Paseo De La Reforma #1691.
Col. Provivienda *Junto a Walmart*

Saltillo, Coahuila, México

+52 (844) 255 12 23 y 431 05 14

Acerca de nosotros

Somos una compañía híspano-mexicana, fundada en 2010 en Saltillo, Coahuila. Nuestro fundandor, siempre con la mayor cálidez y con su mayor esfuerzo, logró consolidar a MAQUISAT, como una de las mejores empresas de mantenimiento industrial en la ciudad de Saltillo, con el paso de los años, decidio ampliar los horizontes de esta compañía, la cual se extendio a toda la república mexicana, consiguiendo convertirnos en proveedores de empresas tan importantes como John Deere, Benteler, Grupo Industrial Saltillo, Gestamp, entre otras. Gracias a nuestro trabajo, hemos podido establecer relaciones con 2 de las empresas mas importantes de Europa que a la vez, nos dieron la confianza para volvernos en sus colaboradores en México, CORREA, confíaron en nosotros.

Comentarios recientes

Quienes somos

Valoracion, reparacion y mantenimiento industrial

Empresa, formada y consolidada en Saltillo, Coahuila, llevando sus servicios a nivel nacional.

Representantes directos de CORREA, proveedor de las empresas mexicanas mas importantes así como extranjeras.

Historia

  • 2010  -
  • Fundacion de nuestra empresa MAQUISAT. Con gran esfuerzo y trabajo, logramos ir adquiriendo terreno en Saltillo.

  • 2010  -
  • Poco a poco, fuimos obteniendo la confianza de clientes locales, empresas mexicanas importantes.

  • 2011  -
  • Gracias a nuestro gran trabajo, y el esfuerzo de nuestros colaboradores, nos consolidamos como una de las mejores empresas en nuestro ramo en Saltillo..

  • 2011  -
  • Con trabajo y disciplina logramos cumplir nuestros objetivos propuestos, empezamos a crecer y a plantear nuevos objetivos, ahora a nivel nacional..

Porqué nosotros

 Porque elegirnos?

Como empresa consolidada, estamos al tanto de cada una de las nuevas tecnologias así como de la inovacion, siempre teniendo en cuenta las especificaciones del fabricante y su equipo.

 Porque elegirnos?

Nuestro personal altamente calificado, así como nuestra trayectoria, nos avalan, nuestro trabajo y calidad son nuestra tarjeta de presentacion.

 Porque elegirnos?

Certificados por nuestros distribuidores, trabajamos dia a dia, para brindarle la confianza y con la calidad que nos distinguen..